Auditoria de planta y supervisión de procesos

Global Allied Imports SA de CV es el representante en México de V-Trust, empresa pertenenciente al GLIP Holdings Corp, empresa con 31 años de experiencia en China.

Mediante estos servicios, damos certidumbre a empresas mexicanas que tienen o buscan establecer relaciones con fabricantes en China.

La única forma de conocer a fondo a un fabricante en China es mediante una visita a su planta. El costo inherente a esta visita es bastante alto y muchas de las empresas mexicanas no cuentan con los recursos necesarios.
Como una solución profesional a este problema, Global Allied Imports ha desarrollado un modelo de negocio con tarifas unicas accesibles para nuestros servicios de auditoría y supervisión en toda la parte costera de China.

Auditoría de Fábrica (FA) Costo $ 498.00 USD por auditoría o planta
Posterior al proceso de localización de fabricantes o plantas de manufactura, se lleva a cabo una auditoría de planta. Además de asegurar que la planta cuente con la capacidad de producción instalada para llevar a cabo la producción en tiempo y forma, esta auditoría ayuda a identificar posibles problemas antes de la producción. También permite conocer, los procesos, procedimientos, capacidades, sistemas, administración y controles con los que cuenta la planta. Este alto nivel de control de calidad, le brinda al cliente la confianza de saber que el fabricante es confiable y está calificado para su proyecto.

Auditoría de Responsabilidd Social (SA) Costo $ 598.00 USD por auditoría o planta
La mayoría de las empresas requieren que sus insumos sean producidos dentro de un marco de responsabilidad social. Aunque la planta no cuente con un registro mundial ante la ILO, el cumplimiento de estos estándares es obligatorio para ser considerado un fabricante confiable. Esta fase se enfoca en las áreas descritas en el estándar SA8000, cumpliendo con la legislación en: salud y seguridad, discriminación, prácticas disciplinarias, jornadas laborales, compensaciones, prácticas gerenciales, trabajos forzados, libertad de asociación y trabajo de menores.

Inspección en Proceso (IPI) Costo $ 268.00 USD por día/hombre
Gran cantidad de productos requieren una continua inspección durante su proceso de fabricación, para así asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos. Generalmente se realiza dentro del 30% inicial de la producción. Esta inspección, ayuda a detectar posibles vicios y problemas en la producción y permite asegurar que las obligaciones contractuales sean cumplidas. También ayuda a estimar el cumplimiento del los tiempos de entrega.

Inspección Final (FSI) Costo $ 268.00 USD por día/hombre
En esta fase se lleva a cabo generalmente al final de la producción y cuando por lo menos el 80% de la producción esta embalada y lista para ser embarcada y exportada desde la fábrica o almacén. Se seleccionan muestras de acuerdo a estándares y procedimientos de muestreo (MIL-STD-105E conocido como AQL), para asegurar que el producto terminado cumpla con las especificaciones del cliente.

Supervisión de carga de contenedor (CLS) Costo $ 268.00 USD por día/hombre
Dentro de nuestro proceso de control de calidad en esta fase, se verifica y supervisa la cantidad de producto, las condiciones del contenedor y el adecuado manejo y carga del producto terminado. Se verifica que la carga del contenedor se realice de manera óptima para mantener la integridad de la carga.

Misma tarifa en toda china costera

Notas aclaratorias:

  • Los precios de los servicios arriba mencionados son todo incluido en la zona costera de China dentro de las provicncias de Guandong, Fujian, Zhejiang, Jiangsu y Shandong. También se incluyen las áreas de Shanghai, Tianjin, Dalian y Hong Kong. En estas area y provincias se concentra el 90% de la industria exportadora China.
  • Para otras zonas, favor de consultarnos para poder cotizar el servicio específico incluyendo posibles viáticos.
  • Los precios anteriores son más 15% de IVA.

Para obtener detalles de los servicios, favor de contactarnos.