Importaciones de China y Comercio con China

El comercio con China y las importaciones de China son algunas de las actividades en las que se especializa Global Allied Imports, ofreciendo un servicio global, integral y sin contratiempos.

A la hora de adentrarse en el imponente mercado Chino, para buscar, fabricar, optimizar, importar y entegar mercancía en su propio almacén o el de sus clientes, verá que cualquier producto que desee comercializar, prácticamente lo encontrará en China.

Los servicios de importación y comercio con China sobre los que se sustenta nuestra gestión son los siguientes:

  1. Búsqueda y/u optimización de su producto.
  2. Obtención y suministro de muestras físicas.
  3. Auditoría de plantas.
  4. Gestión y supervisión de la fabricación.
  5. Control de calidad y certificados específicos.
  6. Transportes en las importaciones de China a México.
  7. Gestión aduanera en el comercio con China

1.- Busqueda y optimización de su producto.

Nuestros agentes en China (Shenzen, Nanhai, Guangdong, Shangay, etc...) coordinados desde México buscarán desde el primer día el producto o fabricante que usted necesita, para ofrecerle el mejor precio y servicio disponible.

2.- Obtención y suministro de muestras fisicas.

Una vez localizado el producto que desea, le podemos proporcionar muestras fisicas para garantizarle la calidad requerida para su producto.

3.- Auditoría de plantas.

La garantía de contar con un fabricante confiable es tal vez el aspecto más importante al realizar negocios con China. Para su tranquilidad, auditamos plantas para garantizar la calidad, la producción y el cumplimiento de normas internacionales de manufactura, asi como el cumplimiento de normas laborales y sociales.

4. - Gestión y supervisión de la fabricación.

Global Allied Imports gestiona el 100% de la producción, controlando in situ los tiempos de fabricación y especificaciones de sus productos.

5.- Control de calidad y certificados específicos.

Ponemos a su servicio todos los controles de calidad disponibles en el mercado, garantizando los estandars que especifique el cliente, siempre de la mano de las empresas lideres del sector, de forma que tanto el número de unidades como la calidad del producto sea el esperado por usted... el cliente.

6.- Transportes en importaciones de China a México.

Transportamos su producto con las mejores empresas internacionales, adaptándonos a sus necesidades en cuanto a economía y urgencia, combinando las diferentes modalidades que ofrece el mercado (transporte marítimo/aéreo, contenedores/paquetería, rutas directas o de largo recorrido, etc...), optimizando los costos y tiempos de forma que se genere el mayor valor para usted.

Ponemos a su servicio diferntes modalidades a la hora de entregarle el producto:

  • FOB (free on board o franco a bordo, puesto en barco en puerto de origen)
  • CIF (Costo, Seguro y Flete, puesto en puerto de destino)
  • DDP (Entregado con todos los Derechos Pagados, puesto en almacén del cliente)

Esta última la modalidad más común.

7.- Gestión aduanera en el comercio con China.

Nuestro agentes aduanales se encargarán de todos y cada uno de los trámites a realizar a la entrada de su mercancia de cualquier país, de forma que usted sólo tien que preocuparse por recibir el envío en su almacén o en el de su cliente.

Para obtener detalles de los servicios, favor de contactarnos.